Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT pide a Barcelona adherirse a la Ami para una “ofensiva” por el referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa, tras celebrar que Colau acuda a la cumbre del referéndum del viernes porque, en su opinión, es una oportunidad para visualizar la transversalidad de la sociedad catalana que quiere un referéndum.

Tras insistir en pedir a los 'comuns' que revelen que votarían en el referéndum, ha asegurado que espera que la cumbre sirva para mostrar la importancia de trabajar para que el referéndum sea posible y para convencer que es un instrumento que ayudará a construir una mejor Cataluña.

También ha dejado claro que trabajan solo con la idea de “referéndum o referéndum” como dijo el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y no en otros escenarios, y ha pedido a ERC no revelar estrategias sobre cómo debe avanzar el proceso político.

Además, ha dado por hecho que el proyecto de ley de Presupuestos superará esta semana el trámite parlamentario con los votos de la CUP, no como pasó con lo anteriores, y ha resaltado que es lo que permitirá que se celebre la cumbre.

Etiquetas
stats