eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PDeCAT celebra que la Mesa del Congreso no vaya a sancionar sus ausencias y cuestiona el trabajo parlamentario de Cs

El portavoz parlamentario del PDeCAT, Carles Campuzano, ha celebrado este martes que la Mesa del Congreso haya rechazado la pretensión de Ciudadanos de retirar el sueldo a sus diputados y a los de ERC por sus ausencias del Pleno de la Cámara tras el estallido del conflicto en Cataluña y ha puesto en solfa el trabajo parlamentario del grupo naranja.

- PUBLICIDAD -
El PDeCAT celebra que la Mesa del Congreso no vaya a sancionar sus ausencias y cuestiona el trabajo parlamentario de Cs

En declaraciones a los periodistas antes de acudir a la reunión de la Junta de Portavoces, Campuzano ha dicho que recibía con alegría que los representantes del PP, el PSOE y Unidos Podemos en el órgano de gobierno del Congreso hayan tumbado la propuesta de Ciudadanos.

Sobre todo porque, según ha destacado, está "demostrado" en las redes sociales que el trabajo que los ocho diputados del PDeCAT, adscritos al Grupo Mixto, han realizado en lo que va de legislatura ha sido "bastante más intenso" que el de los diputados de Ciudadanos.

"Quizá sus electores deben preguntar si Ciudadanos de verdad está trabajando en el Congreso", ha comentado en este sentido Campuzano, quien ha cargado contra los de Albert Rivera por estar "extremando" sus posiciones y estar creando un clima "irrespirable" en la Cámara Baja en lugar de soluciones a los problemas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha