Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT critica la actitud de Rufián en el Congreso: “Se puede ser duro sin tener que faltar el respeto a nadie”

El PDeCAT critica la actitud de Rufián en el Congreso: "Se puede ser duro sin tener que faltar el respeto a nadie"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Campuzano ha defendido que cada uno administra sus responsabilidad “como cree oportuno”, si bien ha puesto de relieve que su portavoz en esa comisión, Sergi Miquel, demostró este miércoles que “se puede ser riguroso y duro sin tener que faltar el respeto a nadie”. “Preferimos lógicamente el estilo de Miquel”, ha remachado.

Dicho esto, sobre la comparecencia del exministro del Interior en la citada comisión, el diputado catalán ha señalado que le parece “gravísimo” que, a estas alturas, Fernández Díaz “no asuma ninguna responsabilidad política” sobre su voluntad de “manipular” a la Fiscalía y el funcionamiento de la justicia para intentar “expulsar” de la vida publica a los dirigentes soberanistas catalanes. “Muy lamentable”, ha resumido.

Etiquetas
stats