Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT augura que la próxima semana empezará la campaña conjunta del 'sí' liderada por la ANC

El PDeCAT augura que la próxima semana empezará la campaña conjunta del 'sí' liderada por la ANC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en un acto organizado por el PDeCAT de Barcelona para defender el 'sí' en el referéndum del 1 de octubre y que se ha celebrado en la plaza Concordia de la capital catalana, donde ha explicado que esta campaña conjunta la “empujará” la ANC, que asumirá el liderazgo.

Candini ha detallado que todos los partidos y entidades mantendrán las respectivas campaña a favor del 'sí' a la independencia que impulsan individualmente pero, además, harán actos de forma conjunta para visualizar la unidad en torno a los partidarios del Estado catalán.

La diputada ha puesto al servicio de la campaña conjunta todas las iniciativas que el PDeCAT ha puesto en marcha para pedir el 'sí', que incluyen elementos como un radio por internet que expone motivos para votar 'sí' a la independencia el próximo 1 de octubre.

Candini ha explicado que en el mes y medio que el PDeCAT lleva haciendo campaña a favor del Estado catalán han atendido a más de 400 ciudadanos que han expresado sus dudas sobre el proyecto soberanista, con el objetivos de convencerlos de que voten 'sí'.

Etiquetas
stats