eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PDeCAT ve nerviosismo y debilidad en el PP por recurrir a "mentiras"

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha asegurado este lunes que ve nerviosismo y debilidad en las filas del PP "cuando el único argumento que tienen es el de las mentiras" en relación al encuentro del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con el expresidente norteamericano Jimmy Carter.

- PUBLICIDAD -
El PDeCAT ve nerviosismo y debilidad en el PP por recurrir a "mentiras"

En rueda de prensa, ha reaccionado así después de que el líder del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, destacara que tenía constancia de que Puigdemont pagó dinero para mantener dicha reunión, lo que Pascal ha asegurado que es "falso".

"Notamos cierto nerviosismo en el unionismo y en las filas del PP cuando el único argumento que tienen es el de la mentiras. La debilidad se empieza a manifestar", ha recalcado.

CÓDIGO ÉTICO

También ha explicado que han encargado a la comisión para la calidad democrática del partido, que preside Xavier Trias, que elabore un código ético como establecen los estatutos, y que la voluntad es aprobarlo en el Consell Nacional previsto para antes del verano.

Después de que el PDeCAT presentara enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), han pedido al portavoz del partido en el Congreso, Carles Campuzano, y al coordinador de diputados y senadores, Jordi Xuclà, que abran un proceso de diálogo con los sectores sociales para definir qué enmiendas se podrían añadir.

"Las enmiendas que presentemos queremos que sean un reflejo real de las necesidades que tiene el país, y no quedarnos en grandes anunciados", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha