Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PDeCAT replica a Tejerina que las mujeres ya hacen “huelga a la japonesa 365 días al año y no tienen nada que demostrar”

PDeCAT replica a Tejerina que las mujeres ya hacen "huelga a la japonesa 365 días al año y no tienen nada que demostrar"

EUROPA PRESS

MADRID —

Ciuró respondía así a la titular de Agricultura, quien considera que la mejor manera de celebrar el Día de la Mujer es hacer una “huelga a la japonesa”. “Si a mi me preguntan, diría que mi manera de celebrarlo, sería con 'una huelga a la japonesa', trabajando más horas y demostrando la capacidad que tenemos las mujeres de este país”, ha afirmado.

“La ministra no sabe que las mujeres estamos haciendo 365 días huelgas a la japonesa porque estamos empleadas prácticamente todo el tiempo intentando compatibilizar el trabajo fuera de casa con el trabajo dentro del hogar, que, eminentemente, recae sobre las mujeres”, ha dicho Ciuró, en declaraciones a Europa Press.

Además, ha aclarado a Tejerina que las mujeres “no tienen que demostrar nada”. “Estamos en el siglo XXI y lo que tenemos que hacer es reivindicar que nuestros derechos son iguales que los de los hombres”, ha indicado, antes de apuntar que el día que se consiga que haya “tantos inútiles femeninos como inútiles masculinos” se podrá decir que hay “igualdad” real.

Etiquetas
stats