Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PI condena el “espectáculo falangista” en el monolito de Sa Feixina

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En un comunicado, el PI explica que “cualquier acto que acabe con una bandera falangista es retrógrado, rancio, un insulto y una vergüenza pero si, además, se hace en el monolito de Sa Feixina es una provocación”.

Así, ha criticado que se “utilice” sa Feixina “para defender el franquismo” y que la fiesta de Tots Sants haya “servido para que los sectores menos demócratas de la sociedad mallorquina se aprovechen de un debate que ya tendría que estar superado”.

Finalmente, la formación ha dicho no entender cómo partidos que se presentan a las elecciones apoyan a estas actuaciones que el PI condena con contundencia.

Cabe recordar que en el acto en el que se realizó una ofrenda floral aparecieron personas en contra de la convocatoria de éste y se llegó a producir una agresión contra un individuo que enseñó una bandera republicana. Además, la ofrenda floral apareció destrozada posteriormente.

Etiquetas
stats