Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV espera que el Gobierno cambie su política antiterrorista tras liberarse del “lastre” que representaba Mayor Oreja

PNV espera que el Gobierno cambie su política antiterrorista tras liberarse del "lastre" que representaba Mayor Oreja

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en la Cámara Baja antes de participar en la reunión de la Junta de Portavoces, Esteban ha explicado que la decisión de Mayor Oreja de no repetir como cabeza de lista del PP en las europeas y la salida del partido del vicepresidente de la Eurocámara, Alejo Vidal-Quadras, “son una muestra” de los cambios que se han producido en relación con el terrorismo a raíz del alto el fuego de ETA.

“Mayor Oreja representa a este pasado, a ese tiempo anterior, y creo que el PP podría sacar una lección y quizá desprenderse de cierta carcunda y normalizarse en algunas actuaciones como partido. No hay mal que por bien no venga”, ha comentado el portavoz de los nacionalistas vascos.

Etiquetas
stats