Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV homenajea hoy a los gudaris caídos en la Guerra Civil en el Monte Bizkargi, donde se izará la ikurriña

EUROPA PRESS

BILBAO —

Ortuzar estará acompañado por militantes del PNV que quieren conmemorar a los soldados vascos caídos durante la contienda. De esta forma, a partir de las 11.30 horas, se oficiará una misa, y a continuación, se procederá a la izada de la ikurriña.

Tras el homenaje, el presidente del EBB realizará unas declaraciones para invitar a toda la ciudadanía vasca a sumarse a la celebración, al día siguiente, de los diferentes actos convocados por los jeltzales con motivo del Aberri Eguna 2014.

Además, el PNV celebrará el domingo el Día de la Patria vasca en la Plaza Nueva de Bilbao bajo el lema “Euskadi Europara begira” (Euskadi mirando a Europa).

Etiquetas
stats