eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PNV acusa a Interior de filtrar en campaña electoral la opinión de los presos de ETA sobre Podemos

MADRID, 19 (EUR El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha acusado al Ministerio del Interior de filtrar la opinión de los presos de ETA sobre Podemos en plena campaña electoral por las autonómicas y municipales del domingo y ha dicho que en este hecho "está la noticia".

- PUBLICIDAD -
El PNV acusa a Interior de filtrar en campaña electoral la opinión de los presos de ETA sobre Podemos

MADRID, 19 (EUR

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha acusado al Ministerio del Interior de filtrar la opinión de los presos de ETA sobre Podemos en plena campaña electoral por las autonómicas y municipales del domingo y ha dicho que en este hecho "está la noticia".

En declaraciones en la Cámara Baja, Aitor Esteban se ha preguntado en primer lugar "si esas grabaciones se pueden hacer legalmente", en referencia a las conversaciones registradas a presos de ETA en diversas cárceles y que hoy publica El Mundo, en las que varios de ellos apuestan por la llegada de Podemos al Gobierno.

El portavoz ha considerado sorprendente que se conozca esta información en campaña y ha apuntado al ministerio que dirige Jorge Fernández Díez como responsable. "Quién si no", ha preguntado Aitor Esteban. "Sólo las puede tener el Ministerio del Interior", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha