Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV no entiende que las razones de Mato para renunciar al Ministerio no valgan para un cargo en el Congreso

El PNV no entiende que las razones de Mato para renunciar al Ministerio no valgan para un cargo en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

“No entiendo este movimiento, porque las mismas razones que dio cuando renunció a su cargo público valdrían para otro cargo en el Congreso”, ha manifestado el nacionalista catalán en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por la decisión del PP de proponer a Mato formar parte de una mesa de comisión.

Esteban ha admitido haberle sorprendido que tras renunciar como ministra tras verse salpicada por 'Gürtel', Mato haya continuado como diputada y que encima aparezca de nuevo en los medios de comunicación porque va a ser premiada con una vicepresidencia de comisión “que se resume con ganar un poquito más cada mes”. “Me parece que ni el PP ni ella misma se hacen un gran favor”, ha dicho.

Etiquetas
stats