eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PNV avanza que el PP se quedará solo en una nueva reforma de las pensiones si los cambios no están justificados

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha avanzado este martes que el PP se quedará solo en la nueva reforma de las pensiones si los cambios que propone no están lo suficientemente justificados.

- PUBLICIDAD -
El PNV avanza que el PP se quedará solo en una nueva reforma de las pensiones si los cambios no están justificados

Esteban se ha manifestado en estos términos en declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces, al ser preguntado por la posibilidades que la Comisión Europea recomiende a España ir más allá de las reformas que ya ha adoptado.

El dirigente jeltzale ha comentado que el Gobierno ha estado dando pasos sin decir que desde Europa ya estaban "imponiendo" algunas cosas, "pero desde luego el paso en la normativa sobre indexación de pensiones y otros asunto da que pensar que está planeando algo", ha añadido.

En todo caso, Esteban ha subrayado que "lo preocupante" es que ha habido una reforma reciente sobre las pensiones (que entró en vigor el día 1 de enero), "y todavía sin ver cómo se está desarrollando", ya se están apuntando "nuevas medidas". Por ello, ha advertido de que si las mismas "no son muy justificadas", el PP las va a tener que tomar "en solitario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha