Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV carga contra Pablo Iglesias por echar “balones fuera” con Monedero: No diría lo mismo si fuera del PP

El PNV carga contra Pablo Iglesias por echar "balones fuera" con Monedero: No diría lo mismo si fuera del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Esteban ha señalado que el hecho de que Monedero haya presentado una declaración complementaria para ponerse al día con el fisco indica que “algo se ha hecho mal” y, también se ha referido al dinero acumulado por Monedero en los últimos años y que, según el diario 'El Mundo' rozaba los 700.000 euros justo antes de la fundación de Podemos. “Para no ser miembro de ninguna casta, no es muy habitual ganar tanto dinero en tan poco tiempo”, ha comentado el portavoz del PNV.

Tras estos comentarios, el dirigente nacionalista vasco ha recalcado que “la opinión pública está pidiendo que se tomen medidas y que las cosas se hagan correctamente” y ha avisado a Iglesias de que, en todo caso, “será la ciudadanía la que ponga en su sitio con sus votos o no al señor Monedero y a las listas de Podemos”.

Etiquetas
stats