Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV aconseja a Podemos que incluya en su autubús a la senadora desahauciada y a Espinar por el piso de protección

PNV aconseja a Podemos que incluya en su autubús a la senadora desahauciada y a Espinar por el piso de protección

EUROPA PRESS

BILBAO —

El dirigente jeltzale ha apuntado además que el autobús de Podemos presenta “determinadas carencias” ya que, “si hubieran sido honestos, habrían incluido a su senadora (alavesa) o a quien vendió un piso de protección social”, en referencia a Ramón Espinar.

Tras cuestionar “qué objetivo tiene” de Podemos, Bildarratz ha subrayado que la sociedad está “ya está muy cansada” y, por tanto, “lo que hay que ofrecerle son soluciones”.

En este sentido, ha manifestado que “la mayor parte de los casos que han puesto ya están en vía judicial y, si no lo están y ellos tienen datos, lo que tienen que hacer es presentar este tipo de pruebas”. “La sociedad necesita que se haga política en serio, que se debata, que se aminore la corrupción y, para eso, que se haga lo que se tenga que hacer”, ha insistido.

SI TIENE UNA IDEA MEJOR, QUE LA PRESENTE

De este modo, ha considerado que el autobús de Podemos “es otra vez publicidad, crear tensión que es innecesaria, sobre todo porque esa tensión se la trasladamos a la ciudadanía”.

“Cualquier atisbo de generalización de la corrupción no es bueno”, ha afirmado Bildarratz, que ha recordado que “no hace falta visualizar nada más”, sino que “la justicia actúe, que el tribunal de cuentas actúen” y, si precisan “más medios, que los tengan” y también que “los partidos actúen”. “Y si alguien tiene una idea mejor, que la traiga, la debatimos y la aprobamos”, ha concluido.

Etiquetas
stats