eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PNV cree que Rajoy "tiene miedo" avisando de que "viene el lobo"

- PUBLICIDAD -
El PNV cree que Rajoy "tiene miedo" avisando de que "viene el lobo"

El PNV cree que Rajoy "tiene miedo" avisando de que "viene el lobo"

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha demostrado hoy que "tiene miedo" porque ha empleado parte de su discurso del debate sobre el estado de la nación en avisar de que "viene el lobo", cuando el "lobo" no está todavía en el Congreso.

En declaraciones en la Cámara Baja, Esteban se refería así a la intervención inicial de Rajoy en el debate sobre el estado de la nación, que ha comenzado hoy en el Congreso.

Para el portavoz del PNV, el presidente del Gobierno ha pintado un país "de color de rosa", como si en los tres años de legislatura no hubiera habido recortes.

Tras pintar un país "maravilloso", ha denunciado, Rajoy ha pasado después a la "sección de cheques", anunciando ayudas para las familias en año electoral.

"Los ciudadanos podrían pensar que lo mejor es que hubiera elecciones todos los años", ha ironizado.

Esteban también ha criticado que Rajoy haya empleado apenas un minuto a hablar de corrupción, y otros cinco a hablar de Cataluña, pero en un tono "retador" y sin dar esperanzas.

"Luego ha empezado a gritar que viene el lobo", ha destacado el portavoz del PNV, que ha alertado de que quizás la mejor manera de que el "lobo" llegue y se asiente en el Congreso, es hablar de él.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha