Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El portavoz del PNV ha visto mejor a Sánchez que a Rajoy y cree que el presidente ha estado “flojo, flojo”

El portavoz del PNV ha visto mejor a Sánchez que a Rajoy y cree que el presidente ha estado "flojo, flojo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una serie de comentarios desde su cuenta personal de Twitter recogidos por Europa Press, Aitor Esteban ha calificado de “vergonzosas” las descalificaciones “personales” de Rajoy al líder del PSOE, al que ha llegado a tachar de “patético”.

Además, ha señalado que “curiosamente” ha sido Rajoy el “único” en hablar de Pablo Iglesias, líder de Podemos, lo que en su opinión denota “miedo”.

Su conclusión es que Pedro Sánchez “ha estado mejor en la réplica” que Rajoy, que se ha mostrado “flojo, flojo” en su respuesta. “Madre mía”, resume.

También la diputada de CiU Lourdes Ciuró ha coincidido en criticar la respuesta desabrida del presidente del Gobierno al líder del PSOE, reprochando su “absoluta displicencia” hacia Sánchez.

Etiquetas
stats