Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV dice que el “empecinamiento” de Torres Dulce evidencia el “impulso político” de la querella contra Mas

El PNV dice que el "empecinamiento" de Torres Dulce evidencia el "impulso político" de la querella contra Mas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si la Fiscalía de Cataluña ha adoptado esta postura en sentido contrario a Torres Dulce, se demuestra un cierto empecinamiento e induce a pensar que hay un impulso político”, ha dicho en declaraciones en el Congreso.

Según ha explicado, ese “impulso político” ya se dejó entrever cuando fue la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, quien anunció que la Fiscalía iba a actuar, pero ahora “parece aún más sospechoso”.

Por otro lado, el portavoz de Amaiur, Xabier Mikel Errekondo, ha indicado que el “cisma” y “el cráter” que se ha creado en el estamento fiscal es un ejemplo de la forma “desastrosa” en la que el Gobierno de Rajoy está gestionando un asunto que, desde su punto de vista, radica, principalmente en que hay que “respetar la voluntad del pueblo catalán”.

Etiquetas
stats