Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV ve inadmisible la agresión a Rajoy y pide que no se use electoralmente

El PNV ve inadmisible la agresión a Rajoy y pide que no se use electoralmente

EFE

Bilbao —

0

El portavoz del PNV el Congreso y cabeza de lista por Bizkaia, Aitor Esteban, ha afirmado hoy que la agresión que sufrió ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es “inadmisible” en democracia y ha reclamado que no se utilice “para hacer partidismo”.

En declaraciones a los periodistas en Bilbao tras un acto electoral, Esteban ha destacado que todos los partidos han condenado la agresión, que ha considerado un “incidente aislado” en una campaña que transcurre “con normalidad”.

Por otra parte, el candidato del PNV ha reprochado al PP que reclame ahora que gobierne la lista más votada cuando “Patxi López fue lehendakari siendo segundo”, tras el PNV, gracias a que el Partido Popular “le apoyó y le mantuvo” en el Gobierno Vasco.

Etiquetas
stats