Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A afirma que la situación de Chaves y Griñán “quiebra el discurso del PSOE en España”

El PP-A afirma que la situación de Chaves y Griñán "quiebra el discurso del PSOE en España"

EFE

Sevilla —

0

El líder del PP-A, Juanma Moreno, cree que el hecho de que los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán no dejen sus escaños “quiebra clarísimamente el discurso del PSOE en España”, sobre todo después de que el líder, Pedro Sánchez, se haya “cepillado” a la dirección en Madrid.

Moreno ha dicho en una entrevista en Onda Cero que “parece que ética y estéticamente” ambos deben dejar el puesto “después de 265 imputados, 50 altos cargos”, con una situación que es “insostenible”.

Ha lamentado el “papelón” de la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, y de Sánchez, “que se han dado golpes de pecho en las últimas semanas diciendo que bajo ningún concepto un imputado estaría en alguna lista” porque cuando alguien “se compromete públicamente es víctima de sus palabras y tiene que ser consecuente”.

“Lo que les queda es pedirle la dimisión a Chaves y Griñán porque si no van a quedar francamente mal ante la opinión pública”, ha añadido Moreno, quien ha recordado que en Madrid, Sánchez “se ha cepillado sin dudarlo a Tomás Gómez y toda la dirección simplemente por una presunta duda por el tranvía en Parla”.

Moreno ha insistido en que defiende que ningún imputado por corrupción vaya en alguna lista de su partido.

Etiquetas
stats