eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP-A: La victoria de los partidos constitucionalistas en Cataluña será "una victoria de toda España"

La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha defendido este martes que la victoria de los partidos constitucionalistas en las elecciones catalanas que se celebrarán el próximo jueves será "una victoria de toda España".

- PUBLICIDAD -
PP-A: La victoria de los partidos constitucionalistas en Cataluña será "una victoria de toda España"

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Crespo ha asegurado que el PP cuenta con un "gran candidato" en estas elecciones, Xavier García Albiol, y se ha mostrado convencida de que superará el resultado que arrojan las encuestas "por su bien hacer".

Ha lamentado la situación de "desgobierno absoluto" que sufre Cataluña desde hace muchos años "porque sus gobernantes no se han preocupado en ningún momento de los problemas de los catalanes".

Crespo ha asegurado que la situación que se vive en Andalucía es "completamente diferente", aunque desde la Junta "falta gestión". "Aquí tenemos una presidenta que se dedicó a las primarias de su partido, pero que se tuvo que quedar a la fuerza", ha añadido.

En su opinión, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y su gobierno no han cumplido con los objetivos de esta tierra "y los ciudadanos están deseosos de ver otra forma de hacer las cosas en esta comunidad", ha finalizado Crespo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha