Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-A: La victoria de los partidos constitucionalistas en Cataluña será “una victoria de toda España”

PP-A: La victoria de los partidos constitucionalistas en Cataluña será "una victoria de toda España"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Crespo ha asegurado que el PP cuenta con un “gran candidato” en estas elecciones, Xavier García Albiol, y se ha mostrado convencida de que superará el resultado que arrojan las encuestas “por su bien hacer”.

Ha lamentado la situación de “desgobierno absoluto” que sufre Cataluña desde hace muchos años “porque sus gobernantes no se han preocupado en ningún momento de los problemas de los catalanes”.

Crespo ha asegurado que la situación que se vive en Andalucía es “completamente diferente”, aunque desde la Junta “falta gestión”. “Aquí tenemos una presidenta que se dedicó a las primarias de su partido, pero que se tuvo que quedar a la fuerza”, ha añadido.

En su opinión, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y su gobierno no han cumplido con los objetivos de esta tierra “y los ciudadanos están deseosos de ver otra forma de hacer las cosas en esta comunidad”, ha finalizado Crespo.

Etiquetas
stats