Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP denuncia ante la junta a Ahora Madrid por credenciales con la foto de Carmena

El PP denuncia ante la junta a Ahora Madrid por credenciales con la foto de Carmena

EFE

Madrid —

0

Los interventores del colegio de Aravaca (Madrid) en el que esta mañana ha votado Mariano el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han denunciado ante la junta electoral de zona a los de Ahora Madrid por llevar credenciales en las que aparece la foto de su candidata, Manuela Carmena.

La junta les ha dado la razón y, según fuentes populares, ha comunicado a los presidentes de mesa que podían obligar a los representantes de Ahora Madrid a quitarse dichas acreditaciones, y si no lo hacían, pedir a la policía que los echase del colegio.

Cuando Rajoy ha llegado al colegio electoral, eran varios los representantes de Ahora Madrid que todavía portaban las credenciales con la foto de Carmena, aunque algunos otros ya se la había quitado ante el aviso de los populares.

En cualquier caso, ni en el rato en que los medios esperaban a Rajoy ni durante su paso por el colegio electoral para votar se ha visto a agentes de la policía pidiendo a los interventores que se quitasen las credenciales, ni tampoco que salieran del recinto, aunque el PP espera que lo hagan ahora si sigue habiendo alguien portando la foto.

A la entrada de Rajoy a la sala donde estaban las mesas, varios representantes de Ahora Madrid elevaban sus carpetas con el logotipo de esta candidatura para que se vieran en las imágenes.

Cuando Rajoy ha salido, los simpatizantes e interventores de su partido lo han despedido entre aplausos, mientras que otras personas respondían con pitidos y algún grito de “fuera, fuera”.

Etiquetas
stats