eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sémper afirma que el candidato a lehendakari del PP estará "entre Alfonso Alonso y Javier Maroto"

El portavoz parlamentario del PP vasco, Borja Sémper, cree que el candidato a lehendakari del PP para las próximas elecciones autonómicas vascas estará "entre Alfonso Alonso y Javier Maroto". "Ésta es mi quiniela", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -
Sémper afirma que el candidato a lehendakari del PP estará "entre Alfonso Alonso y Javier Maroto"

En una entrevista a Onda Vasca, recogida por Europa Press, ha manifestado que, en estos momentos, desconoce la persona que será su candidato a lehendakari, pero ha indicado que "hay opciones y varios candidatos posibles". "Unos y otros lo harían muy bien", ha añadido.

No obstante, ha indicado que, a su juicio, el candidato a lehendakari del PP vasco estará "entre dos personas, fundamentalmente estará entre Alfonso Alonso y Javier Maroto". "Ésta es mi quiniela, y entre los dos decidiremos", ha añadido.

Preguntado por si un guipuzcoano podría ser la "sorpresa de última hora" en referencia a él mismo, ha respondido que "yo sepa, no". "Los de la ciudad fronteriza, de Irún concretamente, son muy buena gente, pero yo creo que quienes mejor situados están para ser candidatos son Alfonso Alonso y Javier Maroto", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha