Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los concejales del PP en Alhaurín el Grande (Málaga) apoyan la vuelta de Martín Serón y dejarán el partido

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Así lo ha anunciado este miércoles el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, quien ha informado de la constitución de una gestora, que estará liderada por el secretario de Organización de los 'populares' malagueños y parlamentario andaluz, Víctor González.

La alcaldesa en funciones de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, se suma al apoyo a Martín Serón, y, por ello, pasará al grupo no adscrito en la Diputación Provincial, donde dejará sus tareas de gobierno en materia de Educación y Juventud.

“Podemos entender la decisión de los concejales, pero no la compartimos”, ha señalado Bendodo, añadiendo que la posición de la dirección provincial es “una respuesta clara e inequívoca a lo que piden los ciudadanos y los militantes”.

Etiquetas
stats