eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los concejales del PP en Alhaurín el Grande (Málaga) apoyan la vuelta de Martín Serón y dejarán el partido

No ha habido acuerdo entre la dirección provincial del PP, que no apoya la vuelta a la Alcaldía de Alhaurín el Grande (Málaga) de Juan Martín Serón, tras cumplir el año de suspensión al que fue condenado por el caso 'Troya', y la local, que sí lo hace. En consecuencia, los concejales 'populares' de este municipio dejarán de estar bajo las siglas del Partido Popular y pasarán al grupo no adscrito.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha anunciado este miércoles el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, quien ha informado de la constitución de una gestora, que estará liderada por el secretario de Organización de los 'populares' malagueños y parlamentario andaluz, Víctor González.

La alcaldesa en funciones de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, se suma al apoyo a Martín Serón, y, por ello, pasará al grupo no adscrito en la Diputación Provincial, donde dejará sus tareas de gobierno en materia de Educación y Juventud.

"Podemos entender la decisión de los concejales, pero no la compartimos", ha señalado Bendodo, añadiendo que la posición de la dirección provincial es "una respuesta clara e inequívoca a lo que piden los ciudadanos y los militantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha