Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Aznar “tiene que sentirse satisfecho” del Gobierno de Rajoy porque está “cambiando el país”

El PP cree que Aznar "tiene que sentirse satisfecho" del Gobierno de Rajoy porque está "cambiando el país"

EUROPA PRESS

MADRID —

Días después de cuestionar algunas medidas del Ejecutivo del PP, Aznar recalcó este lunes en el Congreso que no va “contra nadie” sino que respalda la voluntad “inequívoca” de los ciudadanos que en las elecciones de 2011 pidieron un cambio de rumbo porque el coste de la no reforma es “inasumible”. “Precisamente eso (la no reforma) es lo que esta pagando ahora España --ha añadido Alonso--. No se puede estar más de acuerdo”.

A su juicio, ha sido el Gobierno de Rajoy el que ha “recuperado el camino de las reforma, en un país que tenía un deterioro muy alto” y el que está poniendo en marcha los cambios. “Ése es el esfuerzo en el que está Rajoy, que es el de ganar el futuro de España cambiando el país para que funcione, por lo que Aznar tiene que sentirse satisfecho de la labor del Gobierno”, ha apuntado.

La dirección del Grupo Popular, encabezada por el propio Alonso, fue quien respaldó este lunes la presencia de Aznar en el Congreso, pues no hubo dirigentes del PP, ni ministros, más allá de dos secretarios de Estado.

Alonso ha restado importancia a las ausencias y ha subrayado que lo importante es que los ministros acudan al Congreso los miércoles, para someterse al control de la oposición, y los jueves, para presentar proyectos de ley. “El Gobierno lo que tiene que hacer es mirar al futuro, seguir trabajando, reformar”, ha concluido.

Etiquetas
stats