Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve el cese de Baiget como “el mayor ejercicio de radicalidad” en política

EFE

Sevilla —

0

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha dicho hoy que el cese del conseller catalán de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, es “el mayor ejercicio de radicalidad” que ha visto nunca en política al “dilapidar” a quien no opina como el resto del Gobierno catalán.

Maroto, que ha participado en Sevilla en la presentación de la Ruta Social de la provincia, ha lamentado que se haya “expulsado” al consejero que ha discrepado con el presidente, Carles Puigdemont, “por decir que el referéndum no tiene sentido”.

Ha criticado que en Cataluña el debate en la calle está “tapado” y “prisionero de otros debates”, porque en esa comunidad “todo es el proceso, todo es el referéndum”, algo que achaca a que “los políticos de la Generalitat no permiten que haya otro debate”.

Ha lanzado un mensaje a todos los catalanes para decirles que frente al “modelo de Puigdemont”, de “imponer ideas, saltarse la ley y dilapidar al que no opina como el resto del Gobierno”, el PP ofrece un modelo de “convivencia” y de “sí a los catalanes”.

Etiquetas
stats