Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP felicita al Barça por su victoria: “El error del Sevilla fue sacar del campo de juego a Mariano”

El PP felicita al Barça por su victoria: "El error del Sevilla fue sacar del campo de juego a Mariano"

EUROPA PRESS

MADRID —

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha felicitado este lunes al Barça por su victoria en la final de la Copa del Rey frente al Sevilla FC, que “peleó” el título hasta el último momento. De hecho, ha ironizado al asegurar que “el error del Sevilla fue sacar del campo de juego a Mariano”, en alusión al jugador brasileño Mariano Ferreira.

En una rueda de prensa en la sede del PP, tras la reunión del comité de dirección del partido, Levy ha saludado que la Copa del Rey se celebrase “sin ningún tipo de incidentes” y que “prevalecieran en todo momento los valores deportivos”, hablándose mucho del juego y de la competitividad de ambos equipos.

Levy, que es catalana, ha felicitado al equipo azulgrana por su victoria en la Copa del Rey y ha señalado que el Barça “hizo muy buen partido”. Según ha subrayado, el “error de Sevilla fue sacar del campo de juego a Mariano”. “Cuando se saca a Mariano del campo de juego quizá las cosas no vayan tan bien”, ha bromeado, buscando un paralelismo con la política de Mariano Rajoy.

UN PARTIDO “DIVERSO” CON “DIVERSAS OPINIONES”

Después de que el PP catalán y Xavier García-Albiol se desmarcasen de la prohibición de la Delegación del Gobierno de prohibir las esteladas en la final, Levy ha quitado hierro a esa polémica que centró el debate político a finales de la pasada semana asegurando que el PP es un partido “grande y diverso” y pueden existir “diversas opiniones”.

En este sentido, ha insistido en que en el PP no hay “unidad de mensaje de todos sus portavoces” y ha agregado que, aunque podía haber “cuestiones técnicas” para prohibir las esteladas como aducía la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, “desde el punto de vista político era bastante complicado” la prohibición.

Etiquetas
stats