Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Barcelona pide cesar a David Fernández en una oficina municipal por la acción de Arran

PP de Barcelona pide cesar a David Fernández en una oficina municipal por la acción de Arran

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es una burla que forme parte de la oficina municipal de buenas prácticas, aquel que promueve malas prácticas totalitarias como asaltar las sedes de partidos democráticos”, ha dicho Fernández, que ha recordado que el exdipuatado acompañó a los jóvenes en la acción, según ha informado el PP este miércoles en un comunicado.

El líder popular ha subrayado que Colau debe cesar al dirigente de la CUP del Consejo Asesor de la Oficina de Transparencia y Buenas Prácticas: “Más cuando esta persona avala que se entre por la fuerza y de forma incívica en la sede del PP, en un acto totalitario que traspasa los límites de la democracia y la libertad de expresión”.

Etiquetas
stats