Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP insta a Bárcenas a preocuparse de su vuelta a la cárcel y no al partido

El PP rechaza la petición de Bárcenas de reincorporarse al partido

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, ha instado hoy al extesorero del partido Luis Bárcenas a que se preocupe de cuándo va a volver a la cárcel porque al Partido Popular no va a volver nunca.

Casado ha lanzado este mensaje a Bárcenas después de que el PP haya rechazado hoy su petición de reincorporarse como trabajador a este fuerza política.

El dirigente del PP, en una entrevista en La Sexta, ha subrayado que lo que debe hacer el extesorero de su partido es pedir perdón y devolver lo que ha robado.

En esa línea, ha insistido en que Bárcenas nunca va a regresar al Partido Popular y, por ello, de lo que se tiene que preocupar es de cuándo va a volver a prisión.

Etiquetas
stats