eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP elogia la "valentía" de Barcina y espera que UPN elija a otro candidato con "las mismas garantías"

El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, ha elogiado este martes la "valentía" demostrada "en tiempos difíciles" por la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, tras la decisión de no optar a la reelección y ha confiado en que Unión del Pueblo Navarro (UPN) elija a otro candidato con "las mismas garantías".

- PUBLICIDAD -
El PP elogia la "valentía" de Barcina y espera que UPN elija a otro candidato con "las mismas garantías"

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Alonso ha dicho respetar la decisión "personal" de Barcina de no presentarse a la reelección porque "uno debe poder decidir cuándo poner fin a la etapa política".

Y, a renglón seguido, el dirigente 'popular' ha reconocido la labor llevada a cabo durante estos años por Barcina, con la que ha admitido haber tenido "mucho trato" y "siempre una buena colaboración".

"DIO LA CARA" EN CIRCUNSTANCIAS "DIFÍCILES"

Dicho esto, Alonso ha querido agradecer a la presidenta navarra su "función", "esfuerzo" y "valentía" y por ser una mujer que tanto al frente del Ayuntamiento como la de Comunidad Foral "dio la cara" en circunstancias "difíciles".

Por ello, el diputado vasco espera que UPN consiga elegir a una candidato a la Presidencia de Navarra que ofrezca "las mismas garantías" que Barcina y espera que la actual colaboración entre ese partido y el PP, pese a la ruptura que protagonizaron la pasada legislatura, siga "igual".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha