Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP C-LM ve una “traición” el encuentro de Junqueras y Molina y pide que Page cese al último “fulminantemente”

PP C-LM ve una "traición" el encuentro de Junqueras y Molina y pide que Page cese al último "fulminantemente"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En rueda de prensa, Riolobos ha indicado que García-Page tiene que cesar a su vicepresidente segundo y después “quitarle las competencias en materia institucional” y si no lo hace el presidente autonómico “tiene que dimitir” y si no dimite el PP quizá se lo pedirá “de otra manera”. La 'popular' ha añadido que la convocatoria de este encuentro la ha publicado la Generalitat en su propia web refiriéndose a García Molina como vicepresidente segundo del Ejecutivo castellano-manchego.

También ha criticado que el presidente castellano-manchego no haya querido hacer declaraciones a los medios de comunicación en los actos institucionales que tiene este viernes, y le ha acusado de “cobarde”. “Es gravísimo, es humillante para todos los castellano-manchegos”, ha aseverado.

Riolobos ha rechazado que García-Page no desautorice a García Molina, que apoya “a aquellos que quieren incumplir la ley y romper España”, un argumento que va en la línea de lo que mantiene el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Finalmente, ha indicado que el “cien por cien de los castellano-manchegos estarán en contra” de este encuentro, al tiempo que ha añadido que García Molina no representa a los ciudadanos de la región ya que le votó alrededor de un 9 por ciento de la ciudadanía.

Etiquetas
stats