Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP C-LM dice que el contrato de basuras “empieza a oler mal” desde que García-Page “mete la mano en el proceso”

PP C-LM dice que el contrato de basuras "empieza a oler mal" desde que García-Page "mete la mano en el proceso"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En rueda de prensa, Arnedo se ha referido así al hecho de que García-Page vaya a acudir a testificar dentro de la causa que investiga la adjudicación en 2007 de un contrato de basuras a la empresa Sufi, convencida de que el también secretario regional del PSOE “debe explicar” el motivo por el cual “el único documento que obra en el expediente, donde se habla de irregularidad o funcionamiento administrativo anormal, es el que aparece bajo su firma”.

Según la diputada del PP, “el viceinterventor del Ayuntamiento advirtió de una ilegalidad y Page levantó ese reparo de legalidad y continuó con el contrato de basuras del Ayuntamiento”, algo que, en su opinión, no puede sorprender “porque recientemente conocíamos otro tufillo de los que rodean a Page, relacionado con la empresa adjudicataria del contrato de aguas.

Dicho esto, ha asegurado que en el Partido Popular tienen “confianza total y respeto” a las acciones judiciales y están “tranquilos” en relación al asunto del contrato de basuras y la imputación del exalcalde de Toledo, José Manuel Molina, “y deseosos de que las mentiras de un delincuente que se encuentra en la cárcel, por una vez se desmonten tras las declaraciones de la Audiencia Nacional”.

Etiquetas
stats