eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de Castellón renueva sus listas al Congreso y al Senado con Altava como único repetidor en la Cámara Alta

El PP de Castellón ha renovado en más de un 94 por ciento las listas que presenta al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales, en las que sólo repite Manuel Altava en la Cámara Alta respecto a la actual legislatura.

- PUBLICIDAD -

Así, el vicepresidente de la Diputación Miguel Barrachina, que encabeza la lista al Senado, estará acompañado por el exalcalde de La Vall d'Uixó Óscar Clavell como número dos, la concejala del PP de Burriana Ana Montagud, el exdirector general de Medio Ambiente de la Conselleria de Infraestructuras Alfredro González y la concejala 'popular' del Ayuntamiento de Benicarló Nieves Eugenio.

Los suplentes a la Cámara Baja son el presidente de Nuevas Generaciones de Castellón, Gonzalo Bautista; el miembro de NNGG Juan Luis Faura; y la concejala del PP en Vinaròs Carla Miralles.

Respecto al Senado, en la lista figura la concejala del Ayuntamiento de Castellón Salomé Pradas, que tendrá como suplentes a la portavoz del PP en Onda Carmina Ballester y al concejal de Benicàssim Arturo Martí.

Como número dos se sitúa Manuel Altava, que tendrá como suplentes a Vicente Blai, miembro de NNGG; y a la alcaldesa de El Toro, Ana María Orduña; mientras que la número tres será la exalcaldesa de l'Alcora Merche Mallol, cuyos suplentes son la concejal de Sierra d'Engarcerán Silvia Trilles y David González, de NNGG de Nules.

La edad media de estas listas, que ya han sido aprobadas por el Comité Provincial del partido, es de 38 años. En ellas, según fuentes del PP, se ha apostado por la "cercanía, la renovación y la experiencia en los municipios"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha