Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Castilla-La Mancha cree que debe ser la Justicia la que solucione los casos de los niños robados en la región

PP de Castilla-La Mancha cree que debe ser la Justicia la que solucione los casos de los niños robados en la región

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así ha reaccionado a preguntas de los medios, la diputada regional del PP, Carolina Agudo, después de que el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha haya solicitado la celebración de una comisión de investigación en las Cortes regionales para estudiar, analizar y sacar conclusiones sobre los “más de 300 casos” de niños robados que se calcula que puede haber en la región.

“Creemos que es un asunto que está en los juzgados y que debe ser la Justicia la que solucione y la que de solución a estas familias que han sufrido algo tan malo y tan importante para sus vidas”, ha apuntado Agudo.

Finalmente, la parlamentaria, que ha asegurado que desde el PP se confía en “la justicia para que lo solucione”, ha afirmado, en relación a las iniciativas parlamentarias planteadas por el PSOE, que “todo ello ya se vería”.

Etiquetas
stats