eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP niega falta de política con Cataluña como dice Aznar y recuerda la oferta de diálogo permanente de Rajoy

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha negado este miércoles que haya habido falta de política con Cataluña como ha señalado el expresidente José María Aznar y ha recordado "las ofertas permanentes de diálogo" que ha puesto encima de la mesa el Gobierno de Mariano Rajoy. A su entender, "eso es hacer política y hacerla con mayúsculas".

- PUBLICIDAD -
El PP niega falta de política con Cataluña como dice Aznar y recuerda la oferta de diálogo permanente de Rajoy

Así ha respondido Maroto al expresidente José María Aznar que, en una entrevista en la cadena Ser ha aseverado que en Cataluña ha faltado política y ha habido un "déficit" muy grande en este sentido", algo de lo que ha responsabilizado directamente al PP y al PSOE: "Cuando dejas un vacío así, el espacio lo ocupan otros", ha añadido.

En los pasillos del Congreso, Maroto ha indicado que el Ejecutivo del PP ha realizado "ofertas permanentes de diálogo dentro de la ley", pero el expresidente catalán Carles Puigdemont y sus socios las han rechazado e incluso han dejado "la silla vacía" en la Conferencia de Presidentes para hablar de financiación autonómica.

"Son expertos en no hacer política, sí en hacer muchos discursos, especialmente ahora en Bruselas", ha enfatizado, en alusión a la estancia del expresidente de la Generalitat.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha