Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP niega falta de política con Cataluña como dice Aznar y recuerda la oferta de diálogo permanente de Rajoy

El PP niega falta de política con Cataluña como dice Aznar y recuerda la oferta de diálogo permanente de Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Maroto al expresidente José María Aznar que, en una entrevista en la cadena Ser ha aseverado que en Cataluña ha faltado política y ha habido un “déficit” muy grande en este sentido“, algo de lo que ha responsabilizado directamente al PP y al PSOE: ”Cuando dejas un vacío así, el espacio lo ocupan otros“, ha añadido.

En los pasillos del Congreso, Maroto ha indicado que el Ejecutivo del PP ha realizado “ofertas permanentes de diálogo dentro de la ley”, pero el expresidente catalán Carles Puigdemont y sus socios las han rechazado e incluso han dejado “la silla vacía” en la Conferencia de Presidentes para hablar de financiación autonómica.

“Son expertos en no hacer política, sí en hacer muchos discursos, especialmente ahora en Bruselas”, ha enfatizado, en alusión a la estancia del expresidente de la Generalitat.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats