eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP lleva la situación en Cataluña y Euskadi a la ponencia 'España, una gran nación' que se debatirá en su Convención

El PP centrará su ponencia "España, una gran nación' que se debatirá en la Convención Nacional de Valladolid que se celebra dentro de dos semanas en la unidad de España, la defensa de la Constitución, la vigencia de los valores que representa la Carta Magna, y la situación en Cataluña y el País Vasco.

- PUBLICIDAD -
El PP lleva la situación en Cataluña y Euskadi a la ponencia 'España, una gran nación' que se debatirá en su Convención

Los 'populares' han puesto ya en marcha los trabajos para es cónclave con las primeras reuniones de las ponencias. Así, la ponencia sobre España está coordinada por el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y este miércoles ha celebrado su primera reunión de trabajo.

González Pons ha celebrado un encuentro con los ponentes: el secretario general del PP de Extremadura y presidente de la Asamblea extremeña, Fernando Manzano; la diputada del PP por Barcelona y vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat; la presidenta del Parlamento balear, Margalida Durán; y el secretario general del Grupo Popular en el Senado, Antolín Sanz.

Este texto abordará la situación en el País Vasco y en Cataluña, así como el presente y futuro de España, según ha informado el PP en una nota de prensa. Según González Pons, gracias a las reformas de Mariano Rajoy, no hay que preocuparse por el presente y se puede pensar en el futuro de España.

OTRAS DOS PONENCIAS COORDINADAS POR FLORIANO Y ARENAS

En la Convención Nacional que se celebra los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero en Valladolid se debatirán otras dos ponencias. El vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, coordinará la titulada 'España sociedad del bienestar'.

En los trabajos de elaboración de ésta participarán como ponentes Pedro Antonio Sánchez, consejero de Educación, Universidades y Empleo de Murcia; Concepción Gamarra, alcaldesa de Logroño; Francisco Javier Núñez, presidente de la Diputación de Albacete; e Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas.

El coordinador de la ponencia "España crecimiento y empleo" es el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano. De los trabajos de elaboración se ocuparán Asier Antón, secretario general del PP de Canarias; Íñigo de la Serna, alcalde de Santander; José Enrique Fernández de Moya, presidente provincial del PP de Jaén y alcalde de la capital andaluza; Roberto Bermúdez de Castro, consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de Aragón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha