eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP acusa a Chaves de "desvergüenza política" por decir que se enteró de los ERE fraudulentos por la prensa

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que "hay que haber acumulado mucha desvergüenza política" para que el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves diga que se enteró de los ERE fraudulentos en esta comunidad autónoma por la prensa.

- PUBLICIDAD -
El PP acusa a Chaves de "desvergüenza política" por decir que se enteró de los ERE fraudulentos por la prensa

"Hay que haber acumulado mucha desvergüenza política para atreverse a decir que se enteró uno de estas cosas por la prensa. Nos recuerda a tiempos pasados que creíamos que habían terminado definitivamente", ha criticado Alonso en rueda de prensa en la Cámara Baja.

Minutos antes, la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, ha dicho que cree que las comparecencias tanto del propio Chaves como de su sucesor en el cargo, José Antonio Griñán, son una muestra de su cooperación en la investigación parlamentaria sobre los ERE.

Y, a renglón seguido, la dirigente del primer partido de la oposición ha puesto de relieve que la primera que denunció la polémica en torno a los ERE fue la Junta de Andalucía.

A este respecto, Alonso ha respondido que "en todo caso se trataría de cooperación para el olvido, para pasar página de lo que es un escándalo que hay que investigar hasta sus últimas consecuencias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha