Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Chaves de “desvergüenza política” por decir que se enteró de los ERE fraudulentos por la prensa

El PP acusa a Chaves de "desvergüenza política" por decir que se enteró de los ERE fraudulentos por la prensa

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay que haber acumulado mucha desvergüenza política para atreverse a decir que se enteró uno de estas cosas por la prensa. Nos recuerda a tiempos pasados que creíamos que habían terminado definitivamente”, ha criticado Alonso en rueda de prensa en la Cámara Baja.

Minutos antes, la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, ha dicho que cree que las comparecencias tanto del propio Chaves como de su sucesor en el cargo, José Antonio Griñán, son una muestra de su cooperación en la investigación parlamentaria sobre los ERE.

Y, a renglón seguido, la dirigente del primer partido de la oposición ha puesto de relieve que la primera que denunció la polémica en torno a los ERE fue la Junta de Andalucía.

A este respecto, Alonso ha respondido que “en todo caso se trataría de cooperación para el olvido, para pasar página de lo que es un escándalo que hay que investigar hasta sus últimas consecuencias”.

Etiquetas
stats