eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP avisa de que votar a Ciudadanos es poner en La Moncloa a Sánchez, el "Zapatero 2"

- PUBLICIDAD -
El PP avisa de que votar a Ciudadanos es poner en La Moncloa a Sánchez, el "Zapatero 2"

El PP avisa de que votar a Ciudadanos es poner en La Moncloa a Sánchez, el "Zapatero 2"

El Partido Popular ha advertido hoy de que el apoyo a Ciudadanos es un "voto de alto riesgo" porque puede suponer poner en La Moncloa al "Zapatero 2", que es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Así ha expresado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, el mensaje de los populares advirtiendo de las consecuencias de votar al partido de Albert Rivera, como viene haciendo el partido de Mariano Rajoy en las últimas semanas.

Levy y muchos otros dirigentes populares han intervenido en numerosos actos electorales en esta jornada en la que Rajoy no ha participado en ningún evento de campaña por estar preparando la entrevista que tiene esta noche en La Sexta.

Durante la tarde de ayer y el día de hoy, el presidente del Gobierno ha estado trabajando con su equipo en esta entrevista. Con él están, entre otros, el director de campaña, Jorge Moragas, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Sáenz de Santamaría está igualmente preparando su intervención en el debate al que acude el próximo lunes -en lugar de Rajoy- con los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias.

En Alicante, Andrea Levy ha presentado junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el programa del partido para los jóvenes.

Levy ha subrayado que el programa del PP está pensado como "un proyecto de futuro para los españoles" y por contra el PSOE no tiene programa, sino una "máquina destructora" de "todo lo que se ha hecho y funciona" con las reformas de los populares, mientras que "los señores de Ciudadanos" solo tienen "ocurrencias y parches".

"Si les pusiéramos al mando del Gobierno de España no sabríamos lo que pasaría, es un experimento", ha dicho de Ciudadanos la vicesecretaria popular, además de insistir en las consecuencias que puede tener votar a ese partido.

"Algunos pueden pensar que votar a Rivera va a ser lo mismo que votar al PP. No es así, es un voto de alto riesgo porque puede acabar dando La Moncloa al 'Zapatero dos', que es el señor Sánchez".

Mientras, en Talavera de la Reina (Toledo), la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido el voto al PP para que no se detenga el proceso de crecimiento y creación de empleo, y se ha preguntado si Albert Rivera o Pedro Sánchez serían capaces de continuar con dicho proceso si estuvieran en el Gobierno.

Cospedal ha afirmado que el resto de partidos no quieren defender la calidad de vida de los españoles, ni su país, ni crear empleo, "sino echar al Partido Popular" y ha reiterado que el PP necesita cada voto de los comicios generales del 20 de diciembre, "para que el proyecto de cambio no se detenga después de cuatro años".

La también cabeza de lista al Congreso por Toledo ha hecho estas manifestaciones en un acto con mayores que se ha celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), en el que ha dicho que cree en la savia nueva de la juventud, pero también ha hecho hincapié en la necesidad de contar con personas experimentadas como Rajoy, quien sacó a España del "pozo" en el que se encontraba.

El mensaje de que la "mejor garantía" para que continúe la recuperación económica también lo ha dado en Las Palmas el ministro de Industria, José Manuel Soria, quien ha comentado la encuesta que hace dos días publicó el CIS.

Aunque ha señalado que es normal que el partido en el Gobierno note cierto desgaste, se ha mostrado convencido de que los resultados electorales acabarán siendo mejores de los que da el CIS, porque hay una "creciente percepción de que las cosas van a mejor".

La segunda jornada de campaña de los populares concluirá esta noche con la entrevista de Mariano Rajoy en televisión, en la que el presidente del Gobierno responderá a las preguntas que le plantee un grupo de ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha