Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP insta a Ciudadanos a dejarse de “excusas” para pactar donde han obtenido mayoría

El PP insta a Ciudadanos a dejarse ya de "excusas" para pactar

EFE

Barcelona —

La presidenta del Partido Popular catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido este sábado a Ciudadanos que mantenga una actitud “clara” y deje ya las “excusas” y de “esconderse” en relación con los pactos postelectorales en comunidades y ayuntamientos donde el PP ha obtenido la mayoría.

En rueda de prensa, ha acusado también al líder socialista, Pedro Sánchez, de “rendirse” a los planteamientos de Podemos y de fuerzas separatistas como la CUP en Cataluña, en lugar de respetar las mayorías que el PP ha conseguido en las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

Según la líder del PPC, estos pactos le pasarán “factura” al PSOE como partido nacional, pues es capaz de gobernar en ciudades como Valencia y Badalona con la “izquierda más radical”, con los “Bildu separatistas” de Cataluña, ha dicho.

Los acuerdos postelectorales están demostrando, a juicio de Sánchez-Camacho, que los partidos denominados “emergentes” no apuestan por políticas de regeneración democrática, sino que su única ambición es el “poder” de los ayuntamientos y las autonomías.

Etiquetas
stats