Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Ciudadanos se ha equivocado pero no ve roto el acuerdo

El PP cree que Ciudadanos se ha equivocado pero no ve roto el acuerdo

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto del PP en el Congreso Carlos Floriano cree que Ciudadanos se ha equivocado y no ha hecho “lo correcto” al pactar con el PSOE y Podemos la creación de una comisión de investigación sobre la supuesta financiación irregular del PP pero no ve roto el acuerdo con el partido de Albert Rivera.

“Se han equivocado en eso, pero también creo que hay aspectos que son mucho más importantes y que nos debe hacer mirar a todos por el interés general. No doy por roto nada”, ha remarcado en los pasillos del Congreso.

Floriano ha enmarcado el acuerdo de Ciudadanos con Podemos y el PSOE en “un mal momento” pero ha insistido en apostar por el interés general y abandonar la “pelea política” puntual, los insultos y las descalificaciones en la que debe la legislatura del diálogo y la colaboración.

“Creo que no han hecho lo correcto, pero también estoy convencido de que eso no tiene que ser obstáculo para que lo importante prevalezca sobre lo que puede ser un enfado puntual”, ha insistido.

El portavoz del grupo popular, Rafael Hernando, calificó ayer la solicitud de una comisión de investigación sobre la financiación del PP como un “gesto de hostilidad” contra los 'populares' y de “enorme deslealtad” en el caso de Ciudadanos, “socio preferencial” de su partido.

Etiquetas
stats