Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice a Colau que juró cumplir la ley y que el Estado “no escatimará esfuerzos para penalizar al que delinca”

El PP dice a Colau que juró cumplir la ley y que el Estado "no escatimará esfuerzos para penalizar al que delinca"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP de este lunes, presidido por Mariano Rajoy, Casado ha asegurado que el presidente del Gobierno ha querido asegurar el respaldo a quien cumpla la ley de aquí al 1 de octubre.

El PP ha redoblado su mensaje a la Generalitat y al Parlament para que no sigan por el camino emprendido porque “no pueden pensar que les va a salir gratis” y para que dejen de estar “en manos de los chapuceros de las CUP”.

Casado ha apelado a la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña para que los ciudadanos puedan votar con garantías, pero no ha asegurado el apoyo a la moción de censura que plantea Ciudadanos para llegar a esas autonómicas. Según ha dicho, el PP quiere que la respuesta de los constitucionalistas sea de unidad y el PSOE no comparte esa vía.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats