eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice a Colau que juró cumplir la ley y que el Estado "no escatimará esfuerzos para penalizar al que delinca"

El portavoz del PP, Pablo Casado, ha recordado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que juró cumplir y hacer cumplir la ley, que el referéndum del 1 de octubre es inconstitucional y que el Estado "no escatimará esfuerzos para penalizar al que delinca" ni para proteger a los funcionarios y los ciudadanos que no colaboren con la organización del uno de octubre.

- PUBLICIDAD -
El PP dice a Colau que juró cumplir la ley y que el Estado "no escatimará esfuerzos para penalizar al que delinca"

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP de este lunes, presidido por Mariano Rajoy, Casado ha asegurado que el presidente del Gobierno ha querido asegurar el respaldo a quien cumpla la ley de aquí al 1 de octubre.

El PP ha redoblado su mensaje a la Generalitat y al Parlament para que no sigan por el camino emprendido porque "no pueden pensar que les va a salir gratis" y para que dejen de estar "en manos de los chapuceros de las CUP".

Casado ha apelado a la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña para que los ciudadanos puedan votar con garantías, pero no ha asegurado el apoyo a la moción de censura que plantea Ciudadanos para llegar a esas autonómicas. Según ha dicho, el PP quiere que la respuesta de los constitucionalistas sea de unidad y el PSOE no comparte esa vía.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha