eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP a Colau, tras criticar intervención en Ayuntamiento de Madrid:"Es una pena que no te guste que se cumpla la ley"

El Partido Popular ha criticado este lunes las declaraciones de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cuestionando la decisión del Ministerio de Hacienda de tutelar semanalmente las operaciones financieras del Ayuntamiento de Madrid. A su entender, "es una pena" que como regidora no le "guste" que se cumpla la ley.

- PUBLICIDAD -

"Ayer fue Cataluña. Hoy el Ayuntamiento de Madrid: el Partido Popular usa de forma arbitraria la ley contra adversarios políticos. ¡Hay que pararlos!", ha manifestado Colau, después de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, haya decidido intervenir las cuentas del Ayuntamiento de Madrid para que se ajuste al gasto.

En concreto, el Ministerio de Hacienda tutelará semanalmente las operaciones financieras del Ayuntamiento de Madrid después de que la semana pasada rechazara por tercera vez el Plan Económico y Financiero (PEF) presentado por el Gobierno de Manuela Carmena y entendiera que sigue incumpliendo la regla de gasto.

El PP ha reaccionado a las críticas de Ada Colau cuestionando la decisión de Hacienda. "Es una pena que como alcaldesa no te guste que se cumpla la ley: se intervienen las cuentas por incumplir la regla de gasto en 233 millones", ha enfatizado el partido en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha