Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP reunirá el lunes a su Comité Ejecutivo Nacional con Rajoy a la cabeza

Pons y Floriano niegan también haber cobrado en B en el PP

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha convocado para el próximo lunes una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional encabezada por su presidente, Mariano Rajoy, en la que, entre otros asuntos, se abordará la situación generada tras conocerse los últimos datos sobre las cuentas en Suiza de su extesorero Luis Bárcenas.

El Comité Ejecutivo del PP está compuesto por un centenar de dirigentes, entre otros, los que integran la cúpula del partido, sus presidentes en las comunidades autónomas y los presidentes del Congreso y el Senado.

En la reunión se analizará la estrategia del partido ante el nuevo periodo de sesiones en el Parlamento, así como las medidas que sigue poniendo en marcha el Gobierno para hacer frente a la crisis económica.

Pero, inevitablemente, se hablará también de las noticias de los últimos días en relación con la existencia de una cuenta en Suiza a nombre de Bárcenas que llegó a tener 22 millones de euros, así como de la información que publica hoy el diario “El Mundo” en la que se asegura que el extesorero pagó sobresueldos con dinero B a dirigentes del PP.

Un pago que ha negado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Etiquetas
stats