Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP balear celebra este lunes su Comité Ejecutivo Regional para abordar los cambios en la formación

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Asimismo, todo apunta a que el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, sea el nuevo portavoz del PP balear, a propuesta, como Sagreras, del presidente del PP balear, Miquel Vidal.

En el comité ejecutivo también se abordará la resolución de la situación de la Junta Territorial de Palma, después de que haya dimitido su hasta ahora presidente, José María Rodríguez, así como sus cargos afines, Álvaro Gijón y Sandra Fernández.

De esta manera, y si todo sigue como está previsto, la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, formará parte de una gestora que se hará cargo del PP de Palma, hasta el congreso del partido que se tendría que celebrar en 2017.

El comité tendrá lugar este lunes a las 20.00 horas en la sede del PP de Palma.

Etiquetas
stats