Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP lleva el próximo martes al Congreso su iniciativa para apoyar a Policía y Guardia Civil frente al “acoso”

El PP lleva el próximo martes al Congreso su iniciativa para apoyar a Policía y Guardia Civil frente al "acoso"

EUROPA PRESS

MADRID —

Con esta proposición no de ley, Congreso, los 'populares' pretenden dar apoyo a la utilización de esas herramientas “en defensa del pueblo español” frente a aquellas iniciativas que buscan “conculcar el marco constitucional y romper la unidad de España”, y que se haga “con determinación, firmeza y proporcionalidad”.

Asimismo, la iniciativa del Grupo Popular tiene como objetivo condenar el “acoso sistemático” que a su juicio están sufriendo los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado --que el día 1 actuaron para impedir el referéndum de autodeterminación-- por parte de una parte de la población catalana.

Para el PP, es necesario que el Congreso reconozca y respalde la labor llevada a cabo por las Fuerzas de Seguridad del Estado para intentar frenar el referéndum independentista del 1 de octubre.

Etiquetas
stats