Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP participa en la Convención Republicana que nombrará a Mitt Romney

El PP participa en la Convención Republicana que nombrará a Mitt Romney
Madrid —

0

El Partido Popular participa esta semana en la Convención Republicana que se celebra en Tampa (Florida) del 27 al 30 de agosto, en la que se nombrará oficialmente a Mitt Romney como candidato a la presidencia de Estados Unidos y a Paul Ryan como aspirante a vicepresidente.

La delegación del PP está formada por el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales, José Ramón García-Hernández, y el coordinador de Estudios, José María Beneyto que mantendrán encuentros, entre otros, con el líder de los republicanos en la Cámara de los Representantes, Eric Cantor.

Además, los populares también se reunirán con el director político de la campaña de Romney, Rich Beeson, sus asesores en materia de Política Exterior, Mitchell Reiss y Rich Willamson y el exsenador y asesor del candidato Jim Talent.

Durante estos días la delegación del Partido Popular asistirá a los principales actos, como el de este miércoles en el que intervendrá el aspirante a la vicepresidencia, Paul Ryan, y a la clausura del jueves día 30 a cargo del senador por Florida Marco Rubiao, y de Mitt Romney.

Etiquetas
stats