eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que Cospedal ya ha aclarado "de forma contundente" el auto de Ruz y pide al PSOE que confíe

El PP considera que su secretaria general, María Dolores de Cospedal, ya ha explicado "de manera contundente" la convicción del juez Pablo Ruz de que hubo una 'contabilidad B' en el partido, por lo que ha pedido al PSOE y al resto de la oposición que "confíen" en la palabra de los 'populares'.

- PUBLICIDAD -
El PP dice que Cospedal ya ha aclarado "de forma contundente" el auto de Ruz y pide al PSOE que confíe

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, fue preguntado por este auto del juez de la Audiencia nacional, que da por confirmado que el PP defraudó a Hacienda al contratar unas obras en su sede, y se ha remitido a las explicaciones que este lunes ofreció Cospedal.

"Esto fue aclarado de manera contundente por la secretaria general, que asegura que todos los pagos figuran en la contabilidad y que eso va ser puesto de manifiesto ante el juez --ha insistido--. Hay que afirmar lo que es verdad, y si solo hay una contabilidad, habrá que decirlo y demostrarlo ante el juez".

En cuanto a la insistencia de la oposición por pedir explicaciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el dirigente del PP ha insistido en que "el PSOE debería tener más confianza" en las cosas que le dicen los 'populares'.

Según Alonso, la oposición tiene la "costumbre semanal" de pedir la comparecencia del presidente del Gobierno pese a que Mariano Rajoy ya ha intervenido 120 veces en el Congreso, lo que demuestra que "rinde cuentas con regularidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha