eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que Cospedal seguirá liderando el proyecto para recuperar Castilla-La Mancha

- PUBLICIDAD -
Cospedal encabeza la lista por Toledo y sigue de presidenta del PP regional

Cospedal encabeza la lista por Toledo y sigue de presidenta del PP regional

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que la presidenta del partido en la región, María Dolores de Cospedal, está liderando el proyecto de los populares en la región y lo seguirá haciendo para "recuperar el gobierno de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones".

En declaraciones a Efe, la portavoz del PP ha valorado que la expresidenta autonómica encabece las listas de su partido por Toledo para el Congreso de los Diputados, para lo que tendrá que renunciar a su escaño como parlamentaria autonómica, que revalidó tras los comicios autonómicos de mayo.

"La presidenta del PP en Castilla-La Mancha es el presente y el futuro del partido en Castilla-La Mancha", ha sostenido Riolobos, quien ha considerado que Cospedal "está liderando el proyecto del PP en Castilla-La Mancha y lo seguirá haciendo, porque con un proyecto ilusionante va a recuperar el gobierno regional en las próximas elecciones".

Ha considerado que "no es incompatible, sino todo lo contrario, es complementario" ir de cabeza de lista al Congreso por Toledo, ser la secretaria general del partido a nivel nacional y liderar el PP en la región.

"Puede seguir siendo presidenta del grupo parlamentario en las Cortes, va a liderar el trabajo del PP y es la que va a recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha", ha insistido Riolobos, que ha recordado que el PP fue el partido más votado y que obtuvo más escaños en las últimas elecciones autonómicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha