Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y Cs piden a Puigdemont que explique los cambios en el Govern en un pleno extraordinario

PP y Cs piden a Puigdemont que explique los cambios en el Govern en un pleno extraordinario

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es urgente que dé explicaciones en el Parlament teniendo en cuenta que a las 24 horas de haber comparecido para explicar el cese del conseller (Jordi) Baiget ya tenía otra crisis de gobierno sobre la mesa”, ha valorado Fernández.

El escrito de solicitud remitido a la Mesa del Parlament está firmado por Fernández y Carlos Carrizosa (Cs), y en él piden este pleno extraordinario puesto que el último pleno del actual periodo de sesiones se prevé más amplio de lo habitual.

Fernández ha señalado: “Puigdemont está obligado a comparecer para explicar cualquier cambio en el Govern, le pedimos que lo haga de manera inmediata en una sesión específica”.

El popular ha mostrado su preocupación por el “talante radical” que está tomando el Govern porque a su entender no es lo que necesitan los catalanes.

“Si deciden cometer ilegalidades, da igual quién esté al frente de cada Conselleria, sus acciones al margen de la ley tendrán consecuencias”, ha advertido.

Etiquetas
stats