eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP y C's celebrarán actos el 9N para reivindicar la democracia y el diálogo

C's y PP han anunciado este martes que preparan sendos actos de cara el 9 de noviembre para reivindicar la democracia y el diálogo frente al proceso participativo que se ha convocado para el mismo día y que el Tribunal Constitucional (TC) ha suspendido de forma cautelar.

- PUBLICIDAD -
PP y C's celebrarán actos el 9N para reivindicar la democracia y el diálogo

En rueda de prensa desde el Paralment, la diputada de C's Inés Arrimadas ha explicado su partido lo celebrará el Auditorio Axa de la Illa Diagonal en Barcelona, y en él intervendrán el presidente del partido, Albert Rivera, el eurodiputado Joan Carles Girauta, y la que fue número 3 de la formación en las listas de la europeas, Carolina Punset.

"Será un acto breve para reivindicar lo que para nosotros es la democracia. La democracia que ha tardado mucho tiempo en llegar y no podemos tolerar que algunos jueguen con ella y manipulen su significado", ha expuesto la diputada autonómica.

Arrimadas ha explicado que están invitados a asistir "cualquier representante de otras formaciones políticas que quiera acudir", aunque ha precisado que se trata de un acto impulsado de forma individual por su partido bajo el lema 'Con la democracia no se juega'.

La líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha anunciado que su formación también prepara otro acto de partido para el mismo día, aún por definir y que será en algún lugar del "área metropolitana de Barcelona".

La presidenta de las populares catalanes ha explicado que buscan un acto "en positivo y constructivo" que demuestre que tras el 9 de noviembre hay vida, que evidencie que se tiene que encarar el futuro pensando en alternativas al gobierno de Mas con diálogo, dentro del marco de la ley y para mejorar la vida de los catalanes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha