eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP acusa a C's de votar a favor del "caos" en Granada e ir contra la mayoría

- PUBLICIDAD -

La 'popular' Rocío Díaz, que hoy no ha obtenido apoyos suficientes para que su partido mantenga la alcaldía de Granada, ha acusado a Ciudadanos de haber votado a favor del "caos" y contra la voluntad mayoritaria de los granadinos al haberlo hecho a favor de Francisco Cuenca (PSOE) como nuevo regidor.

En su intervención durante el pleno en el que se ha sido elegido el nuevo alcalde con los votos de PSOE, C's, Vamos Granada (Podemos) e IU, Díaz ha dicho que la elección de Cuenca supone una "quiebra flagrante" de la voluntad de la mayoría y ha recordado que el PP obtuvo cerca de 40.000 votos en las últimas elecciones municipales.

A su juicio, con la investidura de Cuenca ha imperado la "voluntad arbitraria de los despachos", fruto de un acuerdo entre la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta fuerzas políticas de la corporación municipal.

Díaz, que ha centrado buena parte de su discurso en criticar la postura de Ciudadanos y de su portavoz, Luis Salvador, ha acusado a la formación naranja de cambiar sus principios "rápidamente y de forma caprichosa" y de faltar al sentido común al no haber defendido que el gobierno de la ciudad sea para la lista más votada.

En este sentido, ha asegurado que Ciudadanos ha votado en Granada y en contra de lo que no ha apoyado en España a favor de la inestabilidad de un gobierno local "débil", junto a la izquierda "antisistema y separatista", en referencia a Podemos.

"Salvador, usted hoy se ha quitado la careta, han votado a favor del caso y del desgobierno. Granada no se lo va a perdonar", ha sentenciado Díaz, que cree que el PP no merecía un final así puesto que su grupo ya ha asumido sus responsabilidades políticas y además no existe ninguna sombra de corrupción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha